Un año después

Hace justo un año, a las 6 de la madrugada empece a sentir las primeras contracciones, no sabia ni que hacer, estaba nerviosa, no por el parto en si, ni por el dolor, estaba preocupada por que todo fuera bien, por que ella estuviera bien, pensando demasiado…

B1a

No deje mucho espacio para la emoción y la ñoñería, aun no había demasiado #instintomaternal en mi, ahora viéndolo con perspectiva creo que sí lo tenia pero era el miedo quien desde el minuto uno de mi embarazo le estaba haciendo un bloqueo.

Ese miedo a que algo saliera mal puso una barrera entre mi barriga y yo, no quería hacerme ilusiones, no quería darle realidad a una vida que aun no era seguro la mía, y si algo va mal?

A veces el exceso de realismo nos impide disfrutar de las cosas, es cierto que hay posibilidades de que algo salgo mal y piensas que esa coraza te ayudaría – «cuando menos alto es el castillo que imaginaste menos te dolerá perderlo» -. ¿Eso es realmente así? Ahora ya no lo creo, da igual como hubiera sido mi niña y como la hubiera imaginado, da igual lo que le pasara, yo la hubiera querido con las mismas ganas, incluso si no estaba bien, incluso si la vida de mi pequeña pendiera de un hilo, seguiría siendo mi persona favorita del mundo y la querría justo así.

Si algo hubiera que curar, ¿quien mejor que yo para hacerlo junto a ella? Ya lo tengo claro, fuera como fuera no la cambiaría por nada, por que para cada madre su niño es perfecto.

Yo tuve mucha suerte todo fue genial, de esa barriga estorbona salio (36 horas después) la niña que me convirtió en madre, ver que se movía me hizo llorar sin parar y no por los mas de 20 puntos que me había hecho al salir, eso no me importaba, ella respiraba, estaba entera y aunque solo llevaba unos segundos en el mundo, lo mejor que me había dado la vida era haberla conocido.

Mi barriga por: @fotosbienchulas

Hoy siento que mañana 16/05/2015 también será un poco nuestro cumpleaños (de superpapá y mío). Por que este año de #padresprimerizos hay que celebrarlo.

Por cierto, feliz día de la familia!! Un besito!!

9 comentarios en “Un año después

    • Gracias preciosa y gracias por leerme siempre y dejarme mensajeros por aquí, me hace mucha ilusión ☺️😘. Yo muy de vez en cuando también me poco al día y me pego las panzada de tus cositas, jjj. ❤️❤️❤️

      Le gusta a 1 persona

  1. Mirar hacia atrás, un año después del momento más intenso y maravilloso que has vivido, te hace darte cuenta de que no cambiarías por nada el gran cambio que ha sufrido tu vida. Yo así lo viví y no dudé en repetirlo 😉 Disfrutad de vuestro año de familia, y un beso grande a la preciosa remolinos locos 😘

    Me gusta

    • Si algún día vuelvo a quedarme embaraza creo que será un embarazo muy distinto, mi pobre garbanzo será más querido antes de nacer ☺️. Fui una #malamadre de libro en el primero, jjjj. Mil gracias Esther 😘😘😘

      Me gusta

  2. Me he sentido muy identificada contigo, antes de nacer mi pequeño como que todo lo hacía mecánicamente y de instinto maternal nada, me preocupé sí en cuidar todos los detalles pero como si fuera ( y claro es muchísimo más que eso) un gran proyecto o tarea, pero tuvo que llegar el momento en que lo tuve en mis brazos, horas después de dar a luz (por la cesárea) para que todo mi cuerpo sintiera como nunca un amor inmenso que hizo que todo a mi alrededor se desvaneciera (incluso el papá jejeje) y solo quería contemplarlo, protegerlo, besarlo… ese momento en que una cae en cuenta que su vida cambió, que ya no es una misma, que es mamá y que ama a alguien por sobretodas las cosas, es sublime.
    Vengo de la Fiesta bloguera de Colaboraciones, ha sido un placer conocer tu blog. Un abrazo enorme y gracias por compartir este post.

    Me gusta

  3. Mi bebé también uiso nacer éste 16 de Mayo
    Es una linda coincidencia poder leerte acá. Splo que mi bebi to um tenia 8, meses
    Hice lo posible para que me lo calmaran y no naciera
    Además no ne podían hacer cesárea pues tengo miomas
    Seria riesgo para mi bebé y yo
    Fue una larga noche
    Luego me hospitalzaron una semana
    Por suerte ya estoy de alta gracias a Dios.Y me siento muy bien mejor que nunca.Pero tengo miedo al parto
    Ya me dijeron que ya se encajó. Así que todo bien. Pero sigo teniendo miedo. Tu blog me gustó tanto mil gracias me dio fuerzas y fé
    Casi un milagro. Como le dijo la doc a mi bebé por haber se creado

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO: