16 comentarios en “Contacto

  1. Hola, hace un tiempo vi una entrada en tu blog de basicos de invierno, pusiste unas ugg para la peque con una suela más estrecha que los zapatos para mayores. Yo tambien quiero comprarle a mi hijo que ahora tiene 16 meses esas mismas ugg pero no estoy segura por las suelas si seran muy finitas. En tienda me comentan que esas son para bebes, pero como he visto que tu peque las lleva y creo que se llevan un mes de diferencia.
    Espero tu respuesta y muchas gracias por anticipado.

    Estefania

    Le gusta a 1 persona

    • Te refieres a las ugg que lleva ahora? Esas sí que tiene suela, el año pasado tenía las de bebe pero este ya tiene consuelita en un número 22. Esta semana salen en un post a ver si te refieres a esas!

      Me gusta

  2. Me encanta tu blog, te sigo en Ig y conozco Nájera porque me encanta La Rioja.
    Sólo te pongo un pero: 2016 es sin punto, las fechas no llevan. Espero que no te moleste.

    Me gusta

  3. Hola Olga… y como si te conociera de siempre ajajja te queria hacer una consultita, tengo una peque de 11 meses que recien da sus primeros pasitos y tengo un liiiiio con los primeros zapatitos, le compre unos biomecanics pero ya te imaginaras que con vestidito ni de broooma, que le comenzaste a poner tu a Alejandra cuando comenzaba a dar sus pasitos? tengo poco tiempo viviendo en espaNa y pues de marcas de zapatitos no es que sepa mucho. Agradezco tu ayuda!!! Gracias y abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajjaa, para los primeros pasos zapatos tipo minisweetshoes con suela fina. Pon en el buscador del blog «no señora, no quiero botas» seguro que te ayuda leer ese post. Y ya me cuentas 😘

      Me gusta

  4. Hola.lo primero pedirye perdon por si rsto no funciona asi,es que soy nueva en la red y voy muy perdida.
    He visto que haces recomendaciones de productos,y queria presentarte mi tienda online.Es un proyecto que empiezo y en el que he depositado mucha ilusion,pero me resulta muy dificil hacerme ver,no se por donde empezar….
    En mi tienda hay sobre todo muñecas de trapo hechas totalmente a mano,las hay para decorar y tambien las hay achuchables para dormir con ellas,de monento hay poquitas pero dia a dia iran aumentando.Tambien hay algunos detalles de decoracion….me gustaria que si es posible la ojearas y me dieras tu opinion,si tambien quieres hablar de ella en tu sitio,pues mejor,asi alguien sabra que existo.
    Gracias,y perdona si esto no se hace asi.
    Mi tienda lasdraps.com
    Mis emails. Pepi@lasdraps.com
    Pepivirgo@yahoo.es

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO: