Aliexpress: Una familia conjuntada

IMG_8993

Vestir igual en familia no es algo que nos atrevamos a hacer a diario, seguramente seriamos blanco fácil de las burlas pero si os digo la verdad, a mi me encanta, jjj.

Desde que era Ale un bebe me encanta ir conjuntadas incluso iguales, con colores, estilos o complementos que podamos llevar las dos, converse, cazadora, alguna camiseta… todo con un toque relativamente discreto!

Cada vez es mas tendencia y no dejan de crearse empresas que se dedican a hacer colecciones para toda la familia, yo ya me he hecho con alguna cosita que os ire enseñando! Dependiendo el uso que quieras darle puede resultar un poco caro, asi que en esta ocasion tire de Aliexpress para una mini sesion con FOTOS BIEN CHULAS

Ya sabéis que la famosa tienda online tiene unos precios de risa, eso si, las cosas tardan en llegar un “huevo”, entre 16 y 35 días. Si os gusta ir conjuntados aunque sea para hacer unas fotitos divertidas como nosotros os dejo mis favoritos:

IMG_8988

👇 De precio andan todos parecido, pero os dejo un pantallazo para que os hagáis a la idea! Dejo en enlace justo debajo de cada pantallazo:

👇 Este creo que va a caer, me gusta mucho!

👇 Este a mi personalmente no me va mucho. Me gusta ir yo igual que ella, pero no ella igual que yo… parece lo mismo pero yo veo una diferencia enorme!

👇 Este es verlo y parece que veo a mi amiga Maria y a LOVE CHLOE, creo que un día se lo regalare, jjjj. Por cierto hace poquito estrenaron blog, pasaros a verlo que os van a enamorar 😉

👇 Me gusta mucho tambien

Cualquier preguntita no dudéis escribir un comentario, ya sabeis que procuro responderos siempre.

Un besazo,
Olga

 

Anuncios

10 comentarios en “Aliexpress: Una familia conjuntada

  1. Estoy intentando hacer el pedido para la familia al completo. La duda qye tengo es que una vez que esta en la cesta me aparecen cada uno con un color diferente el del padre naranja otro negro y otros azul. Me podrías decir para ka niña que talla has cogido es que son de edad similar y cogí una cuatro. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

DEJA UN COMENTARIO:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s