Tenerife (viaje y hotel)

1603_24.Tenerife023Hola holaaaa

Me preguntáis sobre el itinerario y como nos organizamos en la escapada que hicimos a Tenerife esta Semana Santa, pero siento que no voy a seros de gran ayuda… como os adelantaba ayer en instagram la mayor parte del viaje lo pasamos en el hotel por un problemilla (menor).

La verdad es que nos pasaron mil cosas, jajaja, menos mal que nos lo tomamos con humor, porque sino era como para volvernos, jajaja…

 

Entre las muchas cosas que nos pasaron nada mas aterrizar en el aeropuerto del norte nos dimos cuenta que a la maleta grande le faltaban 3 ruedas, no pudimos reclamar porque las compañías se hacen cargo de la rotura de maletas pero excluyen «asas y ruedas» ¡¡mucho morro!! En la vida y mira que tienen km me habían roto nada, y de repente tres ruedas, a saber lo que le harían!!

Para rematar el viaje al volver, en Madrid, vimos que la maleta venia con asa rota 😂😂😂, nos parecía una broma ya!  😂

Como volábamos a las 8 de la mañana decidimos dormir en Madrid para no darnos tanta paliza, el vuelo de ida nos pillo genial porque después del desayuno si esta tranquila Alejandra se duerme un ratito, solo fue un hora pero entre eso y el ipad estuvo controlada todo el vuelo.

Por el aeropuerto para nosotros la maleta trunki es imprescindible, entre el rato que quiere ir montada y el rato que quiere llevarla como un perrito esta entretenida…

El ipad, sin el que no seria posible que estuviera quieta en alguno momentos criticos durante el vuelo…

Y nuestra nueva silla que os enseñare mañana… Es muy importante tener una silla que pliega en una solo pieza para que te dejen subirla hasta la puerta del avión, no mi quiero imaginar la logística si tendríamos que llevar a la peque en brazos durante toda la estancia en el aeropuerto. Tambien es importante que ocupe poco cuando va plegada para no tener problema al meterla en taxis o coches de alquiler…

1603_24.Tenerife025

Una vez allí habíamos alquilado un coche. No fui capaz de encontrar una compañía que tuviera sillas a contramarcha, que no fuera el grupo 0. Al final, no nos quedo mas remedio que coger una normal pero me parece fatal y fui «acojonada» los 5 días.

1603_24.Tenerife032

Nos quedamos en un hotel en Santa Cruz de Tenerife, yo no había estado nunca en las islas así que nuestro plan era mucho turismo y algo de playa y no al revés, por eso escogimos Santa Cruz. Si lo que buscáis es mas playa os recomiendo alojaros en el SUR si no vais en una época en la que el calor este asegurada (en el SUR os asegurareis mas sol y mas calor). Si vais en temporada de veranos o sabéis con seguridad que hará calor creo que es mas bonito el norte y por ejemplo en Puerto de la Cruz (norte) hay hoteles muy chulos con playita.

Nosotros decidimos quedarnos en la capi, en el HOTEL IBEROSTAR GRAND MENCEY, nos salio genial de precio y es super super bonito. Por una vez en el viaje nos sonrió la suerte y nada mas llegar al vernos con la peque nos propusieron cambiarnos a una habitación Junior Suite super grande, con dos terrazas que nos dio la vida teniendo en cuenta todo el tiempo que pasamos en ella.

El desayuno increíble, gimnasio al aire libre, la piscina muy chula y las instalaciones perfectas y bonitas… Tiene dos bares uno en la piscina y otro en la recepción entre los que alternábamos para la comida y la cena y hasta un «tortuguero» (o como se llamen las piscinas con tortugas), que con Alejandra nos hacia las veces de niñera 😜 porque no veías como la entretuvo.

También tiene un Spa increíble, no es exclusivo del hotel pero tienes descuento si estas alojado. En el spa no dejan entrar niños, un pena porque si adecuaran un par de horas al día en las que si lo permitieran creo que hubiéramos ido todos los días…

 

Os dejo con algunas fotitos del hotel y mañana os enseño alguna cositas de las que hicimos por la isla.

Un besito!!

m_zona_aerobicos_gym26434
1603_24.Tenerife0361603_24.Tenerife0401603_24.Tenerife0431603_24.Tenerife0491603_24.Tenerife0521603_24.Tenerife055galerry_Piscina_Mencey_003926390-_1_1603_24.Tenerife0591603_24.Tenerife0641603_24.Tenerife0741603_24.Tenerife0791603_24.Tenerife0811603_27.Tenerife544Iberostar-Hotel-MenceyMenceyiberostar-mencey-fcIberostar-Grand-Hotel-Mencey-Santa-Cruz-Tenerife

©richardkohler.com

mencey_(5)

23 comentarios en “Tenerife (viaje y hotel)

  1. Wow Olga! Qué pasada! Me has dado unas ganas de viajar a esa Isla y acomodarme en ese hotel, que no te puedes ni imaginar! Jajaja
    Y la peque, tan guapa y buena como siempre 😊 Muchos besitos a los 3 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta todo. Aunque algunas cosas me rechinan. Yo no tengo sillita a contra marcha, y tengo dos hijos, uno de cinco años y una de un año q lógicamente ha heredado casi todo de su hermano. Que le voy a hacer…no está la vida para tirar nada, de todos modos yo no me pongo de los nervios cuando les veo sentados en sus sillitas, son seguras y están homologadas y me parece totalmente injusto que los precios de las q se pueden catalogar como un pelin » curiosas» tengan un precio desorbitado, están jugando con la Seguridad de los niños y aquí entra en juego lo de siempre, las familias con menos recursos hay cositas q ni olerlas, no hablamos de un polo lacoste y uno del primarik, sino de seguridad… Y cambiar tanto las leyes me parece que es un negocio entre marcas, pero así funciona la sociedad.
    Me encanta leerte, pero cuando leo cosas como que babie A. No pudiera ir a contra marcha y tú estuvieras nerviosa, me hace sentirme mal. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos pero hay familias que no llegan a ciertas cosas…
    Gracias y perdona. No quiero ofender, solo es una opinión.

    Me gusta

    • No se, creo que cada uno elige la opción de seguridad en carretera que más le convence, en mi caso estoy más que contenta con las sillas de Marta y no son a contramarcha, y no fueron NADA baratas, pero sí a Olga le gusta más la otra opción, esta en su derecho igualmente no creo que haya hecho el comentario con afán de dañar a nadie. Por lo demás… QUE GANAS DE VERANITO….
      http://miangelmarta.blogspot.com.es/

      Le gusta a 1 persona

    • Hola guapa, de verdad que no me ofendes y te agradezco tu comentario. Así como con otras cosas puedo ser mas permisiva este tema a mi si es capaz de quitarme el sueño, y no seria justa si lo pasara por alto… Cada uno elige sus luchas en la vida, esta esta es una de las mías.

      Se que no puedo cambiar las cosas pero si con mis comentarios puedo hacer que alguna pareja embaraza o que aun no se haya decidido por un sistema de retención se decida por la contra marcha me hace sentir bien.

      Se que no todo el mundo puede permitírselo, me parece tan injusto que sean mas caras que las otras. No entiendo que no cambie la ley de una vez y no haya subvención para familias con menos recursos.

      Estoy tan concienciada que si seria madre de nuevo y por alguna circunstancia tendría que apretarme el cinturón se que podría vivir sin trona y sin un montón de artilugios pero no sin esto. Sin embargo, si Alejandra hubiera nacido unos meses antes probablemente hubiera ido tan feliz con su silla normal, por eso entiendo que hay padres que ya no os podéis sumar a este carro por las circunstancias que sea, pero en mi caso no fue así, leí mucho y tome una decisión, ira a contramarcha hasta los 3 años minino y no me gusta alquilar un coche y no poder escoger el sistema de retención que yo he decidido como el mas seguro!

      Me gusta

    • Olga 👏👏👏👏
      Tu alquilas un coche y deberias de poder elegir el sistema de seguridad para tu hija.Son mas caras?Si,pero son seguras,la seguridad q da una silla acontramarcha vale cada centimo q cuesta.Es una de tus luchas y tb una de las mias,q la informacion Acontramarcha llegue al mayor numero de personas posibles y q algun dia la silla de auto sea la compra principal para un niño y el resto sea secundario.
      Yo tb pienso q no deberian de costar tanto dinero perocreo q es una compra imprescindible,pero la diferencia economicacon una silla de frente de gama alta no es tan elevada

      Le gusta a 1 persona

    • Pues si, no entiendo como este tipo de multinacionales no te dan esa opción! Opino como tú, la primera vez que leí sobre la contramarcha estuve días durmiendo fátal hasta que me decidí a cambiar de silla

      Me gusta

  3. Yo tambien queria ir este año a tenerife y pense en ir en junio porque es cuando puede mi marido pero ire con casi 7 meses de embarazo y me da un poco de miedo viajar en avion….pero si voy iria al sur por ir al sol y playa y todo relax jajaja

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Olga! Ante todo decirte que yo tambien te doy la razón en cuanto a las sillas a contramarcha. La seguridad es ante todo!!! Yo tambien he leido muchísimo sobre el tema y la verdad ni me planteo una silla en dirreccion a la marcha. Yo he comprado una para mi coche y otra para el de los abuelos. Y de verdad que a mi el dinero no me sobra…al contrario pero prefiero quitarlo de a lo mejor tenerle mas ropa o una trona o silla de paseo super buena e invertir el dinero en su seguridad. Así que yo apoyo tu postura al 100%.
    Ahora otra cosa…veo que tu peque es muy muy blanquita como mi hija…como haces con la proteccion solar…se la echas ya ahora que empieza a hacer bueno…o ahora que fusteis a Tenerife? Es que yo ahora que empieza a hacer sol ya le echo proteccion solar para ir al parque. O dar paseos y no sé si soy una exagerada. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Pues yo de momento no he empezado con la protección solar de verano, pero si le hecho siempre como hidratante con o sin sol la única crema facial que encontré para niños. Es de isdin, yo le doy ahora con protección de 15, pero la hay del 30 para los días de primavera que ya llegarán… Como la llevo en el bolso tiro a veces de ella para brazos y piernas. Me encanta porque no huele ni mancha como las cremas solares. Estos días de playa por supuesto 50+, pero para el día a día es lo que uso con ella, y a veces conmigo 😉

      Me gusta

  5. Muchas gracias Olga.Pues voy a ver esa crema de isdin para la cara. No la conocía. Yo ahora tampoco utilizo crema solar es ya cuando el sol pega en primavera y voy al parque o a pasear y en la playa por supuesto. Gracias por contestar!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Olga, precisamente estamos en este complicado momento de pasar de la Maxicosi Grupo 0 a una grupo 1. También somos partidarios de invertir en seguridad con una buena sillita y queremos que siga a contramarcha. Mi duda es si realmente caben en el coche en esta posición o como me han dicho en el Corte Ingles, mejor cara la marcha porque a los 15 meses no les caben las piernas? Por ultimo, que marca/modelo has elegido? Estoy hecha un lio! Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Qué vergüenza que a estas alturas te digan esa barbaridad en el corte ingles 😡😡😡. Las piernas estiradas no las van a llevar prácticamente desde el año. Pero las llevan dobladas y va súper cómodos. Y por la ventana ven todo. Pondré fotos un día pero vamos que aunque vayan con las piernas dobladas van cómodos. De la otra forma las llevan colgadas que tampoco es lo mejor! Anímate a la contramarcha 😘😘. Coge una silla que después a los 3 años puedas girar y seguir usando y así no haces doble inversión 😘

      Me gusta

DEJA UN COMENTARIO: