DECO: El despacho de mis sueños

Hoy os traigo un rinconcito de mi hogar que creo que nunca habíais visto… Es una de mis partes favoritas de la casa…

Captura de pantalla (232)


 

Tenia tan claro lo que quería que con un dibujo en un papel fui a escoger maderas para que lo hicieran a medida. Aquí es donde suelo escribir, donde hablo con vosotros 💕.

Cada vez somos más, los que además de trabajar fuera, necesitamos un espacio para trabajar en casa… así que quise crear un espacio cómodo, tranquilo y relajante. La única pega es que esta integrado dentro del salón por lo que a veces cuesta concentrarse.

La mayoría de los muebles de mi casa son blancos pero en esta ocasión escogí ese roble claro que con blanco combina tan bien. Los huecos de las estanterías necesitan una vuelta, me gustaría llenarlos de albunes y recuerdos familiares algún día, pero no he tenido tiempo… Entre las cosas con las que está decorado están las colecciones que mi madre ha hecho para mi y mis hermanas, algunos libros de ingeniería, mi ramo de novia, un costurero y fotos de mis sobrinos.

La parte de abajo son todo cajones, dos por cada hueco; donde ordenar «y a veces esconder» la cosas que no encajan (papelería, kit de manicura, cámaras… etc, etc, etc…), seria imposible tener la casa ordenada sin esos cajones 😋 ¡¡no creáis que soy tan apañada!!

El mueblecito de la izquierda esconde «la zona sucia», todos los cables del mundo… hilo musical, wiffi y toda la electricidad que necesita un hogar bien escondida, que no nos estropee la armonía 🙏. No se si os pasa pero aunque no soy excesivamente ordenada, no soporto ver cables.

El único cable a la vista es el del ordenador quería poner un enchufe en el suelo para él (bajo de la mesa), me convencieron de que no era una buena idea y me arrepiento cada día. Cuando uno tiene las cosas claras es mejor equivocarse que arrepentirse y eso me pasa con un montón de puntos de la casa en los que debí ponerme mas cabezona.

La mesa también la diseñamos nosotros, tiene un cajón larguísimo, las patas extra anchas y la altura justa para nosotros.

Las sillas son de Ikea

En el techo unos focos iluminan la librería y una luz indirecta metida en una estructura de pladur da luz al resto de la estancia y decora a su vez (todo made in mi padre, que para eso tiene una empresa de electricidad 😜)

Seguro que no se os ha pasado por alto la silla de la peque… mañana os la enseño solita en un post porque es tannnnnn 💕💕💕

Creo que no me dejo nada, espero que os guste mucho, incluso os pueda inspirar. Si os gusta podéis compartir, yo encanta ☺️.

Un besazo!!

DSC_0016 copia
DSC_0014 copia

DSC_0047 copia

DSC_0019 copia

DSC_0046 copia

DSC_0032 copia

DSC_0028 copia

DSC_0027 copia

DSC_0029 copia

DSC_0010 copia

DSC_0044 copia

DSC_0043 copia
DSC_0043 copiaA

DSC_0013 copia

IMG_1201

11 comentarios en “DECO: El despacho de mis sueños

  1. Yo odio los cables también, no los soporto, necesito verlos escondidos, cuando llegará el día que no se necesiten. Ya te lo he dicho alguna vez más, tienes un gusto exquisito y sabes muy bien lo que quieres, me extraña mucho que te hubiesen convencido para no poner ese enchufe.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues muy chulo la verdad, pero al ver esa estanteria lo primero que me imagino es llenarla de libros, que para esos sirven las estanterias librerias en los despachos. Todos los libros que voy leyendo. Decoran y ademas cuando los ves te recuerdan esos momentos enlos que los leistes. Es mi opinion.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues muy bien tu opinión, yo las quiero llenar de recuerdo que para eso también están las estanterías. Los libro los del día a día los tengo en otro sitio y aquí solo ediciones especiales o libros que me traen recuerdos bonitos o significan algo.

      Me gusta

  3. Pingback: Tripp Trapp ¡POR FIN ROSA! | Vivir con Gusto

  4. El despacho en cuanto a continente muy bonito, pero lo veo poco personal. Parece de escaparate. Los libros están con plásticos, parecen colecciones para decorar. Me gustan más los despachos vividos, con libros leídos, pinturas o fotografías personales, y no por eso tiene que estar desordenado. Es mi opinión por supuesto.

    Le gusta a 1 persona

    • Eso libros que dices son colección de filatelia, regalo de mi madre. Si has leído el texto pongo que me gustaría llenarlo con libros de nuestros viajes, pero no he tenido tiempo y aún no tengo mas que un par. Tengo una vida por delante para llenarlo.

      Me gusta

DEJA UN COMENTARIO: