Creciendo con TOUS

DSC_0251AAA

Parece mentira que ya hace un año que TOUS contacto con nosotros. Lo recuerdo tan cercano… No me lo creía, incluso pensé que se trataba de un broma!


“”¿Yooooo? Que ¿queréis que ¿yooo? colabore con TOUS?””

“”¿Que escriba en vuestra revista?, ¿Seguro?”” 🤔😳

¡Y así fue! Un año después seguimos trabajando juntos.

El blog ha cambiado mucho desde entonces, las estadísticas se han disparado y ya “casi” 😉 estamos acostumbrados a ser reclamo de marcas increíbles… Pero siempre sera parte de nuestra historia, esa primera vez  💘

En esta ocasión me preguntaban si la maternidad ha cambiado mi blog, la respuesta acabo convirtiéndose en un bonito relato que espero que os guste.

Aquí os dejo en enlace para que podáis leerlo:

http://kidsbaby.tous.com/moda/tous-baby-stories-mi-nina-mi-sueno/

DSC_0286 copiaDSC_0378AAAaDSC_0328AAAADSC_0446DSC_0448DSC_0457DSC_0393

¿Y a vosotros? En que os ha cambiado la maternidad

Pijama  –  TOUS BABY (super rebajado)

Dou Dou  –  TOUS BABY

6 comentarios en “Creciendo con TOUS

DEJA UN COMENTARIO:

