Handmade with LOVE

DSC_0585 copia

Últimamente tengo demasiado flechazos, lo sé, pero no es culpa mía, la culpa es de las marcas y diseñador@s que apuntan directos a mi corazoncito 💘😊

El sábado os revolucionasteis cuando os enseñe una fotito en instagram en la que se intuía esta preciosidad, y no me extraña, pero me hice la digna y hasta hoy no he soltado prenda, para que lo vierais como se merece 😉.

Es de Handmade_Babyandkids, lo encargue hacer pasandole las medidas de #BabyAlejandra, escogí mi tela favorita entre las que me enseño (todo por email) y le dije mis ideas sobre el corte y el vuelo que me apetecía. Ella me aconsejo genial, se nota que sabe pero sobretodo que le encanta, de hecho me propuso el volantito del cuello y la braguita que es toda “la gracia” del vestido.

Vamos que sin enrollarme os enseño las fotitos, pasaros por su INSTAGRAM que vais a alucinar, y sino tenéis podéis escribir a su email: handmade.babysandkids@gmail.com

Solo quedan 2 horas para que publiquen cuales son los finalistas que optaran a los PREMIOS MADRESFERA 2015. Estoy de los nervios!!! En un ratito os cuento, por Facebook, Instagram y Snapchat si estoy entre los tres que aspiran ganar el de MEJOR BLOG DE MODA INFANTIL. Desearme suerte!!

DSC_0590 copiaDSC_0583 copia

DSC_0659 copiaDSC_0661 copiaDSC_0558 copiaDSC_0579 copiaDSC_0600 copiaDSC_0575 copiaDSC_0782 copiaDSC_0631 copia

 

DSC_0592 copiaDSC_0546 copiaDSC_0545 copia

Conjunto  – Handmade Baby and Kids (new)

Lazo  –  Aliexpress

Zapatos y Leotardos  –  ZARA KIDS (rebajas)

10 comentarios en “Handmade with LOVE

  1. Sólo con esto ya tenéis vuestra estrella en el “paseo de la fama” de las mamás blogueras (bueno, creo que ya hace mucho tiempo que lo tenéis). Así que, ganéis o no, enhorabuena campeonas 😘

    Me gusta

  2. un vestido preciosîsimo, està guapîsima! y los zapatos una cucada, ya los habîa visto pero solo hay hasta la 24 y mi hija tiene la 25, una làstima…
    y de crisis de blog nada 🙂 con naturalidad es como mejor quedan las cosas…

    Le gusta a 1 persona

DEJA UN COMENTARIO:

