Claus, Reyes, Cumple… ¡¡No puedo con la vida!!

Buenos días y feliz vuelta a la rutina!!

DSC_0012 copia

Después de un finde de celebraciones, por fin lunes (cuando me habré visto yo diciendo eso 😂), pero la verdad es que mi cuerpo necesita un poco de normalidad!!

Cuando llegue a la oficina y vea las montañas de facturas, las fechas tope para presentar impuestos y el porrón de cosas que me quedan por contabilizar lo mismo lo que pienso es “nooooo otra vez lunes” pero bueno….

Aprovecho para daros las gracias por las felicitaciones ayer por mi cumple, sois la mejor familia 2.0 del mundo (estoy escribiendo este post a las 00:35h así que oficialmente ya se pasó). Aún no me ha dado la vida pero prometo responder a todos los mensajes en todas y cada una de las redes sociales (por la noche cuando se duerma la nena ya tengo trabajito 😅).

Otro dia os enseño mis regalos 👏🏻👏🏻👏🏻, pero hoy os dejo con los que los Reyes Magos dejaron para #BabyAlejandra.

Tal y como me temía hubo muchos más de los previstos, más de los que ella pueda disfrutar así que he pensado hacer lo siguiente: “La observaré esta semana para ver por cuales demuestra más interes y el resto voy a guardarlos para más adelante, cuando la vea preparada o tal vez los envuelva de nuevo para su cumple”

Todos los que le han comprado un regalito lo han hecho con tanta ilusión… Pero espero para próximos años organizarnos mejor y poder juntar a las familias para regalar y así no tenga tantos!

👉 Mil gracias a todos los que me habéis votado para los premios Madresfera’15, aún quedan 7 días para poder votar así que os dejo de nuevo el enlace por si queréis darme él último empujóncito y VOTAR (solo se puede una vez por email).

Espero que os gustan los regalitos, os dejo mis impresiones debajo de cada foto!

Besitos de lunes, os espero en instagram, facebook, snapchat y no se cuantas redes más 😂.
Olga

DSC_0083 copiaDSC_0028 copiaDSC_0069 copia

Al final compre este muñeca de ARIAS (de 33cm), las otras que os enseñe eran preciosas pero esta con la cestita me encanto, menudos paseos le pega 😉

DSC_0097DSC_0091

Lo que ella quería, jjjj. Juego de biberones para muñecas de Imaginarium

DSC_0138

Talking Pen + Libro de colores ambos de Kids&Us. Desde que hemos estrenado el Talking Pen se levanta pidiendo jugar con ello, mola mucho y aprendemos un montón. Super super recomendable!!

El próximo día intentare grabar un poco para que veías como nos ayuda en nuestro ratito de juegos en ingles. De momento solo lo hemos usado con el libro de clase, este de los colores no lo hemos estrenado aun pero solo cuesta 12€ y tiene una pinta super buena (ya os contare).

DSC_0190 copia

Paraguas monisimo de Carrefour 

DSC_0100

Minnie vestido mágico de Fisher Price
DSC_0104

Al final me decidí por la cuna de LA NINA, yo la compro en Pepones Nájera. Se puede decir que la he comprado para mi, quiero hacer un rinconcito con mobiliario para muñecos en el cuarto de juegos, así que le digo que esa es mía, jajaja.DSC_0111 copiaDSC_0114

Habíamos perdido su tractor en Navidad así que cuando apareció se lo envolví y que ilusión. Le encantan los tractores!! Es de John Deere
DSC_0126

Otro de los mejores regalos, lo cierto es que los niños necesitan poco para divertirse, diría que absolutamente nada, por eso ya os he dicho que muchas de las cosas voy a guardarlas para mas adelante, no quiero saturarla.
DSC_0129

Conjunto de Pili Carrera, que pena que los zapatos tendremos que cambiarlos porque tallan super grandes… El vestido es de temporada (supongo que lo tendréis ahora de rebajas), aun asi la tela es super finito, me da frió ahora así que lo guardare para marzo.

Maletin de pinturas, con pizarra de tiza por un lazo y para rotus e imanes por el otro (comprada en Alcampo)
DSC_0158 copia

Un montón de libros, ya os contare si hay alguno reseñable que nos guste en especial, la mayoría comprados en Boolino
DSC_0164

First Builders de Mega BloksDSC_0183 copia

Cubos encajables de imaginarium, si me preguntáis ahora que juguete veo mas adecuado para ella (19 meses) diría que es este!! Es de todos con el que mas se divierte, se agacha y se levanta 100 veces para meter las bola por la torre de cubos apilados y no se cansa.

El polémico libro, ya es mio ✌. Me ha encantado!! Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad de nuestra sociedad.

DSC_0496 copia

Tiovivo musical, este también es como si me lo hubieran regalado a mi en vez de a ella, cada vez que entro a la habitación le doy y me quedo escuchándolo embobada. Que bonito madre mía. Es super delicado (fue un regalo inesperado, ni idea donde lo compro la abuela)
DSC_0478 copia DSC_0494 copia

Anuncios

7 comentarios en “Claus, Reyes, Cumple… ¡¡No puedo con la vida!!

DEJA UN COMENTARIO:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s