A cuadros!!

A punto de jubilar muchas de las prendas de la temporada pasada me da pena despedirme de alguna de ellas sin dedicarles un post.

DSC_0007-001

Os acordáis de esta ranita de cuadros escoceses? Por las mañanas intento desencarjarle los hombros a la pobre hija para meter los brazos en la camisa 😂, el caso que cuando entra le sigue quedando bien pero yo creo que no es plan 🙈… es hora de despedirnos… 👋👋👋

DSC_0007-002

DSC_0008 DSC_0009DSC_0004 DSC_0019-001 DSC_0021-003

Ranita: TRIS TRAS ROPA

Medias: CONDOR

Calzado: Villena Calzados by El baul de Paula

⬇ Y como un clavo lo saca a otro clavo, aquí os dejo una selección de mis “escoceses” favoritos de esta temporada!! 😉

Babuska

Coquetas Molonas

Errege Baby

¡¡No me decido!! Que paséis un gran día… Nos vemos en Facebook! 😘

Olga y BabyA

5 comentarios en “A cuadros!!

  1. Pingback: Pensando en Navidad | Vivir con Gusto

DEJA UN COMENTARIO:

