Viva el mensajero, paquetito recibido: La Petite Blossom

Ya sabéis que no me suele gustar hablaros de marcas o descubrimientos sin antes haberlo probado, pero esta vez hago una excepción por flechazo… ❤

El año pasado descubrí “La Petite Blosom“, me encantó y me puse a seguirles en facebookinstagram a pesar de que solo hacian ropita a partir de 3 años. Tras un montón de comentarios de mamís (entre las que me incluyo), esta temporada han abierto su mercado al mundo bebé y no puedo estar mas contenta!

Os enseño alguna de las cositas que nos han presentado, para que entendáis por que me enamore 😍, telas delicadas, cortes románticos, todo cuidado hasta el ultimo detalle…

Las mini modelos que han escogido para la campaña quitan el hipo, ademas da la casualidad de que conozco a una de ellas, Chloe es la niña mas bonita del mundo y su mamá Maria un autentico cielo, con esa combinación explosiva la nueva colección me ha dejado con la boca abierta!! 💘

Enhorabuena Verónica por este fantástico trabajo, da gusto encontrarse con cosas así!
LOOK1_02LOOK1_01 LOOK1_06 LOOK2_04 LOOK2_06

LOOK3_01

Información y pedidos en: lapetiteblossom.info@gmail.com

¿Y que pensabais que me iba a conformar con enseñaros estas 4 fotos? NoooooOOooo, acabo de recibir mi paquetito 👏👏👏, yupiiiii, jjjjj. Deseando probarselo a #BabyA, veréis que dulzura… 😍
IMG_1194

Muuuuak…. Olga

5 comentarios en “Viva el mensajero, paquetito recibido: La Petite Blossom

  1. Pingback: Spicy Sweet Baby | Vivir con Gusto

DEJA UN COMENTARIO:

