Mint, el color del verano

DSC_0137C (77) copiaRRR

Este vestido llego a mis manos por casualidad, fui a cambiar un abriguito que no acababa de encajarme, no me devolvían el dinero así que eche un vistazo desganada  y ahí estaba, no mire mas. Me quiso convencer la chica de que era pequeño pero aun así decidí llevármelo para probárselo en casita con tranquilidad, jjjj, tenia que intentarlo…

DSC_0137C (72) copia DSC_0137C (73) copia DSC_0137C (80) copiaDSC_0137C (77) copiaDSC_0137C (67) copia DSC_0137C (68) copia copiaDSC_0137C (69) copia

Gracias a ese impulso descubrí esta marca de la que no había oído hablar; MARTA y PAULA

Este jesusito me parece una de las prendas mas bonitas que ha tenido #BabyA en su armario, digo ha tenido por que como veis ya le queda enano. Como bien decía la señora de la tienda solo íbamos a poder usarlo un par de meses, al final han sido casi 3, pero que 3 meses mas bien aprovechados, jjj 😉

El chupete personalizado es de TUTETE.COM (la tienda entre las tiendas) y el chupetero de TOPITOS & FAMILY (ropita personalizada con mucho gusto)

DSC_0137C (17) copia

Os preguntareis quien es el bombón que nos acompaña … Vega es la princesa que tengo por sobrina…, con 3 añitos (sí, esta super grande) tiene mucha historia a sus espaldas, ha ganado guerras y batallas… Un día mi hermana os lo contara por que seguro que a muchos os va a ayudar, y para que puede servir este blog mejor que para eso…

Vega, lleva un vestido de Foque comprado en Pepones Nájera, cada temporada Elena selecciona lo mejor de un montón de marcas: Rochy, Foque, Paz Rodriguez, Jose Varon, Loan Bor, Lolittos, Tutto Piccolo, Babidu, Uzturre…

Os imagináis la perdición que supone pasar por esa puerta? jajaja

DSC_0137C (14) copia DSC_0137C (28) copiaDSC_0137C (25) copiaDSC_0137C (78) copiasss

Las dos calzan zapatos de CIRQUS, ademas el mismo modelo: Alejandra charol blanco con lazo y Vega charol marino liso. Son preciosos, versatiles y por lo que dice mi hermana todo-terreno, mi sobri que es de las que no paran quietas, los ha usado mucho para ir al cole y los tiene nuevitos.

DSC_0137C (6) copiaDSC_0137C (3) copia DSC_0137C (5) copia

Ahhhhh, este invierno entre mi lista de fichajes también hay un Marta y Paula, no vende online así que no se donde pero tengo que conseguir este vestido. Os gusta??

myp-2015-otoño-invierno-112

Besitos,
Olga

9 comentarios en “Mint, el color del verano

  1. Vaya dos primas preciosas!!
    Me encanta el vestidito de Alejandra, aunque dentro de poco se lo puedes poner tipo “crop top” jejeje
    Y tu sobrina es altísima! :O Por lo que cuentas tiene una historia dura detrás, que espero que no sea nada y que todo haya quedado en el pasado y ahora sólo tenga que disfrutar de su infancia!
    Un besito Olga

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días cielo. Esta preciosa cn ese verde agua.
    El vwstido,jesusito azul de otoño invierno puedes conseguirlo en jaleo moda infantil. (Facebook) tiene casi todas las familias de este invierno

    Le gusta a 1 persona

DEJA UN COMENTARIO:

