Imprescindibles para un bebé viajero

Nunca pensé que una maleta pudiera dar tanto juego, fue el regalo de mis amigas por el cumple de Alejandra (previa consulta, claro, jjj 😉 ), y aunque sabia que le sacaría partido nunca pensé tanto!

Durante nuestras vacaciones ha sido una verdadera ayuda, los ratos de aeropuerto no hubieran sido tan divertidos sin ella. La peque con 13 meses apenas le llega al suelo y hay que tirar de ella con la cuerdita, dentro de muy poco podrá ser ella misma quien la conduzco a modo de “moto”.

Otra punto a favor es que cuando te toca llevar la maleta (sin niña) tiras de la cuerda y va super suave, no es necesario cargarla hombro, eso si, cuando no hay mas remedio que hacerlo no es nada cómoda (cero ergonómia en las asas). Si la llevas de la mano todavía pero cuando la cuelgas al hombro con la cuerda larga, se clava que no veas!

Nosotros la llevamos como equipaje de cabina, llena de cosas de la peque; pañales, baberos, muselina, comida, iPad, algún juguete, etc, etc… el millón y medio de cosas imprescindibles para un bebe.

No es muy grande, bastante mas peque que las reglamentarias de cabina, perfecta para una escapadilla o un fin de semana.

Mi modelo es el TRUNKI ROSIE PINK, me costo muchísimo encontrarlo por que estaba agotado en todas partes, pero menuda soy: ó conseguía la ROSIE ó pasaba de “Trukis” 😝, por suerte la encontré!

Aunque mi favorita es esa, tienen un montón de modelos, mirar que chulos:

5385bfc81c3b1-Maleta-Trunki-Hello-Kitty-Tutete-4_l

Las venden en varios sitios, os aconsejo por variedad TUTETE.COM, tienen todos los modelos (incluido el mio), y por precio IMAGINARIUM, no vais a encontrarlas mas baratas que aquí pero es por que solo comercializan 2 colores (fucsia o azulón).

Si os gusta, no olvidéis suscribiros al blog pulsando aquí  😘

Anuncios

4 comentarios en “Imprescindibles para un bebé viajero

  1. Olga ya hemos igualado precio en la web con Imaginarium.. de todas formas la de ellos es una edición especial de Imaginarium..por eso supongo que las pueden vender más baratas..pero ya tenemos los dos modelos rebajados al igual! MUAS y gracias por tu post!

    Me gusta

  2. Pingback: Viajar con bebes: Londres (parte I) | Vivir con Gusto

DEJA UN COMENTARIO:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s