Ideas para el primer cumpleaños!

Por fin os enseño los detalles de la fiesta, me estabais metiendo mucha presión, jajaja, espero que os guste después de la espera ;). No es nada super especial pero muy muy dulce, que tiempo habrá de princesas disney o super héroes!

DSC_0205

DSC_0228

DSC_0226

DSC_0251

Me hubiera gustado hacerlo en el jardín, pero como el día salio un poco raro no me la jugué y lo hice en un porche que hay al lado. Os iré dejando los enlaces de todo, empezando por la tarta de Muchachita Pâtisserie y la corona de Cosetes de Marta  que aunque ya os lo enseñe en el ultimo post → aquí, han salido un par de fotos nuevas:

DSC_0207

El globito con el uno plata, igual que otro rosa que os enseñe en mi → Instragram y → Facebook los compre con mucho tiempo en Aliexpress por menos de 1€, pero resulta que cuando los fui a hinchar con helio vi que los venden iguales en cualquier tienda de estas de fiestas y disfraces. IMG_2527 - copia

El kit de cumpleaños (toppers, cajitas, etiquetas, banderín y meseros) lo encargue a Le Petit Coquette, son un encanto, contacte con ellos por facebook, decidimos todo y en unos días me lo enviaron a casa ya montado, ya veis que bonito quedo. Para el bautizo ya sabéis que lo encargue en Merbo Events y también genial y me quede con las ganas de pedir algo en La Fiesta de Olivia, tiene un pinta “que te mueres” pero me faltan celebraciones (ó hijos no se ) para llegar a todo!

DSC_0209

Las pajitas, botellas, globos, servilletas igual que en el bautizo son de Allegra Sweet Paty, tiene cosas preciosas y permite comprar por colores, que facilita mucho el trabajo la verdad, ademas te regalan las invitaciones de la fiesta con tu pedido, todo detalles.

Hice limonada con la Thermomix, no cuesta nada y sale riquísima, mi intención era hacer el batido de fresa también pero fue un día intenso así que termine comprándolo en el super para rellenar las botellitas, jjj.

DSC_0210 DSC_0211DSC_0217

↑ Estos botes de limonada, el salvamantel de corazón que esta debajo de los botellines de agua y este artilugio de plástico ↓ que sujeta las brochetas de donetes son de CASA

DSC_0206DSC_0221

DSC_0214

En la mesa había de todo sandwiches, bocadillitos, tortilla…. pero como destacable: los donetes con los que hice las brochetas y las Muffins de chocolate con lacasitos, son de Mercadona. La bandeja de cupcakes que sujeta los muffins de Ikea

Y estos vasitos de nubes de algodón ↓ (vaya pastelada de nombre, jajaja), pero vamos que es lo que eran, hice el pedido de las nubes en Chuches Online que os he contado alguna vez que funciona genial, de un día a otro te hacen el envió.

DSC_0223

Esta guirnalda de Dumdum, iba a encabezar la mesa pero no llego a tiempo, aun así os la enseño por que no puede ser mas bonito este mes a mes (amor de madre 😉 )

IMG_2059-001Y para terminar, aunque en este post no os enseño regalitos, este lo tengo que meter por que sin yo saberlo termino siendo parte importante de la decoración. Fue el detalle con el que apareció la familia de FOTOS BIEN CHULAS (que ya sabéis que son mi hermana, mi cuñado y mis dos sobrinos), madre mía que ilusión, había visto arboles de huellas en alguna boda pero nunca tan bonito, tan currado y encima personalizado para el primer cumpleaños de mi pequeña #babyAlejendra.  Mola eh? Pues estar atentos a su facebook (bueno y al mio) por que están maquinando un sorteo y es muy probable que sea algo así 😉

DSC_0231

DSC_0235
DSC_0233

IMG_2048

Muchas gracias por la paciencia, espero que os haya gustado. Me despido con fotitos de la fiesta, en la que por cierto, lo pasamos genial y entre familia y amigos que es lo mas importante!! Muuuak

DSC_0254

IMG_2183DSC_0261a

Sera por coronas, jajaja, la que yo llevo es de H&M y esta de abajo ↓ nos la enviaron de Imaginarium por estar inscritos en su web (también tienen el detalle de regalarte la velita si pasas a buscarla pero no me dio tiempo, que pena)

IMG_1562

La peque lleva total look de Mi Canesú, zapatos de Cirqus, chupetero oso TOUS. DSC_0338DSC_0340
DSC_0383a - copia - copia

DSC_0316

Cayetana, Noa, Alejandra y Claudia, a cual mas bonita. Madre mía que bien hacemos los hijos en mi cuadrilla, jajajaja

DSC_0342DSC_0168

DSC_0176DSC_0354

Si te gusta, comparte!! ✩ Besitos ✩
Olga

13 comentarios en “Ideas para el primer cumpleaños!

  1. 😍😍😍😍😍😍 me ha encantado, pero super super encantado. Es la clase de fiesta que me enamoran, la que siempre he deseado y de la cual disfrutarán mis hijos( tengo 13 años así q imagina). Esq es totalmente perfecta y totalmente a mi gusto!!! Tu y yo no somos tan diferentes al tema de gustos!!! Muchos besos seguro que #BabyAlejandra y todos os lo pasasteis de lujoo!!😘😘😘😘

    Me gusta

  2. Ay, ojalá te aguante mucho sin tener que recurrir a princesas, héroes o “cerditas” 😉, así los eventos son mucho más bonitos 💕. Y no que en casa parecemos los reyes de las “licencias” 😅
    En el primer cumple de Emma encargue muchos detallitos a La fiesta de Olivia (era ver la página y quererlo todo)

    Me gusta

  3. Ideal!!!!!!
    Menudo Cumple más requete chulo!!!
    Quién fuera baby para tener un cumple así!!! 🙂 🙂
    Muchísimas gracias por las fotos y la mención!
    Ha sido muy fácil trabajar contigo y para esta preciosidad más todavía!!
    Mil millones de besos guapísima!!
    MUAcksss

    Me gusta

  4. Bueno que bonito todo!! No faltó detalle… Felicidades a la cumpleañera!! tienes una niña preciosa! Me encanta tu blog y desde aquí te invito a tí y a todo el que quiera, a visitar mi tienda on line de moda infantil Coquettones
    http://www.coquettones.es
    y a haceros seguidoras de la fan page para estar al loro de todas las novedades, ya que empezamos con muchas cositas de promoción!! https://www.facebook.com/pages/Coquettones/1409869052662044?ref=ts&fref=ts
    Gracias de antemano! un besote 😉

    Me gusta

  5. Una pequeñita hermosa!! me encantó la dulzura de la fiesta… dices “nada super especial”? pero si todo es especial!! has cuidado todos los detalles, quedó bello, en especial me gustó la presentación de los batidos de fresa, encantador…
    Gracias por compartir este momento tan especial en la Gran Fiesta Bloguera de Colaboraciones, un abrazo!!

    Me gusta

  6. Pingback: Cómo decorar su primer cumpleaños | Ninala Home

DEJA UN COMENTARIO:

