Insta-looks

Buenas noches, Hoy os dejo estas fotitos de los look de mi primera semana en instagram, no es ninguna maravilla pero bueno, prometo mejorar… jajaja

Buenos días!!! La operación biquini me esta llamando a gritos 😱 ¿algún consejo?

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

Algunos looks de este invierno 👗 #look #cute #blog #vivircongusto #followme #burgundi #gris

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

Today look for meeting #today #look #vivircongusto #lifestile #fashion #cute #blog #followme

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

Por fin sol y calorcito ☀. Bye bye Ugg, hola Indianas!!

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

 

Ohhh mi culo sigue igual que antes de ir a correr 😁, me voy a la calle a lucirlo con dignidad, jajaja

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

 

Me encantan los relojes grandes ⌚

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

 

Buenos días!! Feliz miércoles!!💃

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

  

Los martes locos de telepizza fastidian la dieta a cualquiera 🍕😋

A post shared by Olga (@vivircongusto) on

Sigue mi Instagram:

Besitos…

Un comentario en “Insta-looks

DEJA UN COMENTARIO:

